¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«El odio está acabando con el mundo»: la sentida reflexión de Poncho Zuleta 

Se refirió al impacto que tienen las redes sociales en el día a día

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como pocas veces sucede, en las últimas horas el cantante de vallenato, Poncho Zuleta, se ha hecho viral en Twitter por una reflexión que hizo acerca del manejo que hoy en día se le da a las redes sociales y a todo el cúmulo de emociones que concluyen en ella. 

El intérprete de ‘Mañanitas de Invierno’ manifestó que el odio está causando estragos en el mundo y que buena parte de eso recae sobre las redes sociales, dado que ellas se han convertido en una plataforma en la que cada quien y cada cual puede emitir su propio juicio sobre algo o alguien, sin fundamento y sin empatía. 

«Las redes sociales no son más que una sala de juicio donde todo comentario acertado o desacertado será juzgado por personas que no tienen el criterio suficiente para brindar ningún tipo de opinión basado en su particular mundo. El odio está acabando el mundo», trinó. 

 

La escultura de Poncho Zuleta 

Por otro lado, en el último mes las autoridades de la ciudad de Valledupar exaltaron la trayectoria artística de Poncho Zuleta, e inauguraron una estatua en su honor en el marco de la realización del Festival Vallenato. Ahora, el artista que es un ícono dentro de la música vallenata, también está inmortalizado en una plaza pública, junto a otros tantos colegas de su género. 

“Le agradezco al alcalde Mello Castro por este homenaje que me aumenta las ganas de vivir, la alegría y las ganas de seguir propendiendo por la cultura de mi tierra. Gracias por esta plaza hermosa; en lo sucesivo seré su jardinero, aquí espero encontrarme con muchos visitantes, compartir con mis seguidores y amantes de la música vallenata”, manifestó Poncho Zuleta durante la inauguración. 

«Esta obra tiene el propósito de resaltar el aporte que, por más de 50 años, le ha hecho Poncho Zuleta a nuestro folclor”, expresó el alcalde de Valledupar, Mello Castro. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información