¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

La razón por la que dicen que «Dios» estuvo en la inauguración del mundial

El primer partido se disputa entre las selecciones de Catar y Ecuador

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La mañana de este domingo (hora Colombia) inició la mayor fiesta del fútbol a nivel global: el Mundial Catar 2022. Como es costumbre, la ceremonia inaugural estuvo llena de color, música y magia, con la presentación de varios artistas que interpretaron la canción oficial del torneo. 

Entre las sorpresas que hubo, fue la breve aparición del actor Morgan Freeman, razón por la cual muchos de los espectadores comenzaron a hacer tendencia en redes sociales, la frase «Dios llegó a la inauguración del mundial Catar 2022».

Esto lo expresaron a tono de broma, haciendo referencia a la película ‘Todopoderoso’, protagonizada por Freeman y Jim Carrey. Esta es una de las producciones fílmicas más exitosas de la estrella hollywoodense y por la cual lo identifican en la industria.

«Nos reunimos aquí como una gran tribu. La tierra es el espacio que todos habitamos, juntos enviamos el llamado para que todos se unan a nosotros», expresó Morgan en su breve pero inesperada y contundente intervención en la inauguración del mundial.

Otra estrella en presentarse ante el estadio que estaba con millones de personas en las tribunas, fue Jung Kook, de la banca surcoreana BTS, quien interpretó el tema Dreamers, canción oficial de la competencia, y estuvo acompañado del cantante catarí Fahad Al-Kubaisi.

«Dreamers es el lanzamiento más reciente de la banda sonora oficial del torneo, y se suma a los éxitos mundiales Hayya Hayya (Better Together), Arhbo, The World is Yours to Take y Light The Sky, así como Tukoh Taka, el primer himno oficial del FIFA Fan Festival», expresó la FIFA en su página web. 

Después de la ceremonia, el partido inaugural de la competencia estuvo a cargo de las selecciones de Catar y Ecuador, las cuales llegaron al campo de juego para recibir a los miles de aficionados del balompié.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información