Entretenimiento

La primera imagen de la hija de Anuel y Yailin

Esta sería la segunda hija (reconocida) del cantante puertorriqueño

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA anunciaron hace aproximadamente tres meses, que estaban a la espera de un bebé, noticia que llegó después del sorpresivo y nada ostentoso matrimonio ‘express’ que tuvieron en el mes de junio del presente año.

Luego, mediante la popular revelación de género, le contaron a su público, a sus familiares y a sus amigos, que gestaron una niña y que esta llevará por nombre Cataleya, según han comentado a través de sus redes sociales.

“Voy a ser padre de una niña, tengo una princesa, su nombre va a ser Cataleya, la vamos a llamar como en la película, la actriz dominicana es una leyenda, ella es la guerrera en esa película, va a ser mi princesa, pero también será una guerrera”, contó el artista en una entrevista reciente.

Producto de la emoción por convertirse en padre de nuevo, Anuel compartió en sus historias de Instagram la primera imagen de su pequeña, y aunque la borró al cabo de unos minutos, el poco tiempo bastó para que miles de internautas capturaran la evidencia.

Se trata de una ecografía realizaba a Yailin, en la que se puede apreciar como se va formando la pequeña Cataleya dentro del vientre de su madre y la emoción que está dejando aún y cuando faltan algunos meses para que nazca.

Yailin y Anuel puedes considerarse como una de las parejas más polémicas de 2022. Confirmaron su relación a principio de año, después de que el intérprete de ‘Sola’ estuviera en una noviazgo largo con la cantante colombiana, Karol G.

Luego se enfrentaron a muchas críticas de parte de aquellos que optaron por comparar una y otra vez a la dominicana con la colombiana y eso -a juzgar por el presente que están viviendo- los hizo mucho más fuertes como pareja.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información