¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La petición que le hizo Matthew Perry a su asistente dos horas antes de fallecer

El mundo del entretenimiento quedó conmocionado con su inesperada partida física

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Matthew Perry, protagonista de la exitosísima serie ‘Friends’, perdió la vida hace menos de una semana, a la edad de 54 años, de manera muy inesperada. Allegados a él lo encontraron sin vida en su casa, ubicada en la ciudad de Los Ángeles-California.

Al principio se especuló la hipótesis del suic¡di0, ya que según las autoridades su cuerpo estaba inerte dentro de una bañera. Sin embargo, al hacer las experticias no se halló ningún indicio de que el actor haya decidido acabar con su propia existencia. Fue entonces cuando se dijo que el motivo del deceso fue por inmersión y que se investigarían a fondo las causas exactas.

Luego se conoció otro dato que desestimó aún más la primera versión, pues según lo que reveló la revista TMZ, dos horas antes de que lo encontraran mu3rt0 Matthew Perry le pidió a su asistente que le comprara unas gafas de prescripción y un iPhone del último modelo que había en el mercado.

Foto: @friends en Instagram.

TMZ, que fue el primer medio en reportar la lamentable pérdida física de la estrella de la televisión estadounidense, reveló que lo primero que indicaron las autoridades es que recibieron un llamado de emergencia por cuenta de un paro cardíaco, y cuando llegaron a atender a la víctima ya era demasiado tarde.

La irreparable pérdida de Matthew Perry deja un vacío importante en la industria, pues él no solo hizo parte del elenco de ‘Friends’, sino que también construyó una carrera audiovisual en otras producciones, incluso en el cine.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información