¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Apareció la novia de Rapelo, del Desafío The Box, y los memes no se hicieron esperar 

Muchos televidentes pensaron que era soltero por su cercanía con July, del equipo Beta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Rapelo, oriundo de la ciudad de Valledupar, es de los participantes más apuestos y cotizados del Desafío The Box 2023. Tanto los televidentes como sus compañeras de juego, lo han puesto en el pedestal de los más bellos de la temporada.

A propósito de sus compañeras, las cámaras de la producción han captado que ha habido una especial cercanía con dos de ellas, y cuando hablamos de «cercanía» nos referimos a «arrunchis» en la cama y hasta envío de cartas románticas. 

Las «afortunadas», como las describen los espectadores, han sido July, del equipo Beta; y Aleja, del equipo Alpha, mismo en el que está él. 

july desafío the box
Foto: @juliana__tovar en Instagram.

Con July el ‘clic’ se dio desde el comienzo del reality; Rapelo y ella comenzaron a dormir juntos, a coquetear entre sí y hasta pasaron una noche completamente solos en ‘El Cubo’, algo por lo que la desafiante pagó la suma de 6 millones de pesos. 

En cuanto a Aleja, la cercanía se dio cuando ella volvió a la competencia después de quedar eliminada, para sustituir a una desafiante que salió del juego por una lesión. En algunos capítulos se ha visto que Aleja también ha estado compartiendo cama con él y hasta lo ha «celado» con otras mujeres de la competencia. 

El menaje para Rapelo

Ahora bien, en el capítulo de este 29 de mayo el equipo Alpha ganó la competencia de Sentencia, Servicios y Mensajería, y Rapelo fue el elegido para recibir el mensaje de parte de su familia. 

En ese mensaje participaron sus padres, su hermanita, otros familiares y alguien que pocos esperaban: su novia. 

La joven, valduparense al igual que él, le dejó saber en televisión nacional lo mucho que lo ama y lo muy orgullosa que está de él y de cómo se ha desenvuelto en competencia; él mientras la escuchaba, no pudo contener el llanto. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información