¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Y Rapelo? Este sería el novio de July, participante del Desafío The Box

Esta es una de las jóvenes más sonadas de la competencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el Desafío The Box no solo se dan imponentes competencias que sacan a relucir las habilidades físicas de los participantes, sino que también hay espacio para las relaciones interpersonales que, en muchos casos, van mucho más allá que una amistad.

Muestra de ello son Rapelo y July, dos participantes que comenzaron haciendo parte del equipo Alpha, y allí nació una conexión muy grande entre ellos. Luego en la siguiente etapa de la competencia por reacomodación de equipos quedaron separados: él permaneció en Alpha y ella migró a Beta, pero eso no fue suficiente para se cortara el contacto.

Cuando ella, estando en Beta, tuvo la posibilidad de ir al cubo (casa especial para que los jugadores disfruten de momentos distintos a la convivencia y las competencias), lo hizo invitando a Rapelo y pagó nada más y nada menos que la suma de $6.000.000.

Ahora bien, mucho se habla de que entre ellos hay algo más que una amistad, pero al parecer cada quien tiene una vida fuera del Desafío The Box y los espectadores se preguntan qué ocurre con eso. July por ejemplo, presuntamente tiene un novio cuyo nombre es Juan, según revelaron algunos internautas. En las imágenes a continuación aparece el supuesto novio de la joven, luciendo una chaqueta de color beige.

Una drástica sanción en el Desafío The Box

Por otro lado, vale recordar que en unos de los más recientes capítulos, y también en el Cubo, los desafiantes Yan y ‘La Flaca’ se pasaron de tragos y causaron estragos en las instalaciones del lugar, lanzando a la piscina desde toallas de baño, hasta sillas y lámparas.

La producción les dio una sanción por incumplir las reglas del programa, y les colocó una multa de 50 millones de pesos que tuvo que cubrir cada uno de sus equipos. Además, cada uno recibió un castigo.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información