¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La Miss Universo renunció a su corona y anuncia su remplazo

Dio un paso al costado en el reinado de su país y cedió la corona a la virreina

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

R’Bonney Gabriel, quien el pasado 14 de enero se coronó como Miss Universo 2023, anunció en las últimas horas una importante decisión con la que marca un hito en la historia de los certámenes de belleza, pues confirmó que renuncia a la corona como Miss USA para poder cumplir con los compromisos que implica ser la reina universal.

Gabriel, en diálogos con su equipo de trabajo y con la dirección de la organización Miss Universe, decidió dar un paso al costado después de analizar y determinar que definitivamente no podría cumplir con las responsabilidades y retos de ambas coronas.

Por tal razón, anunció que su reemplazo será Morgana Romano, quien quedó como virreina en 2022 cuando representó a Carolina del Norte, teniendo 25 años de edad y siendo estudiante universitaria. Según reseñaron medios locales, se espera que la noche de este 27 de enero se haga oficial la coronación de Gabriel a Romano.

La polémica elección de la Miss Universo

Recordemos que la coronación de R’Bonney Gabriel como Miss Universo, se ha convertido en una de las más polémicas de los últimos años, toda vez que los espectadores del concurso no quedaron contentos con el resultado y esperaban que a cambio de ella, la corona universal la recibiera la representante de República Dominicana o Venezuela, quien quedaron como primera finalista y virreina respectivamente.

Al respecto R’Bonney dijo en una entrevista que sabe de la existencia de las críticas de miles de personas, pero que trata de no prestarle atención a la situación, sino enfocarse en todo lo que tiene por delante para hacer este año durante el cual piensa «cambiar un poco al mundo», haciéndolo «más empático» a través de las obras sociales que viene desempeñando desde mucho antes de ganar la corona que se entregó en la ciudad de Orlando.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información