¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

La madrugada de este viernes se registró fuerte temblor en Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A la 1:40 de la madrugada de este viernes 8 de abril, se registró un fuerte temblor de magnitud 3.8 en Cali, cuya profundidad superficial fue menor a 30 kilómetros.

“Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2022-04-08, 01:40 hora local Magnitud 3.8, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Cali – Valle del Cauca, Colombia”, escribió el SGC en su reporte sobre el temblor en Twitter.

En redes sociales, varias personas registraron el temblor y afirmaron que se sintió “fuerte” y “extenso”. De acuerdo con el Servicio Geológico, la intensidad percibida en la capital vallecaucana fue de nivel cinco, es decir que sí se sintió fuerte.

El sismo se sintió en Palmira, Restrepo, Jamundí, Vijes, La Cumbre y Dagua (Valle), así como en Santander de Quilichao y Morales (Cauca).

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o estructuras afectadas por este movimiento telúrico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Represa de Guatapé: una mujer perdió la vida y otra está desaparecida en accidente de moto acuática

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información