¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Así reaccionó la farándula a la lamentable noticia de Don Omar

El boricua reveló algo que nadie imaginaba

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la mañana de este lunes el cantante Don Omar hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que confirmó que padece de cáncer y que se está sometiendo a un tratamiento con el objetivo de curarlo.

«Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto», escribió el reguetonero boricua que este año anunció una gira por diferentes ciudades del mundo.

don omar
Foto: captura de video El Chombo.

Mensajes de apoyo a Don Omar

«Vamos pa’lante campeón. Usted conoce la palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres ganador desde siempre y eso no va a cambiar. Está sano en el nombre del señor», le dijo el cantante de merengue, Jerry Rivera.

«Mi niño lindo ,Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto», agregó a su turno su colega y compatriota, Olga Tañón.

«Pa’ lante William, la primera batalla mental y de actitud la tienes ganá, mis respetos. Ahora a ganar la física. Estás en mis oraciones, y sobre todas las cosas, más que nunca te deseo: salud y vida. ‭‭Estamos contigo, Dios Te Bendiga», escribió Daddy Yankee en la publicación de Don Omar, con quien hasta hace unos años estaba enemistado.

daddy yankee y don omar
Foto: Daddy Yankee en Instagram.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información