¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La incertidumbre en el caso Jamie Foxx: dicen que su vida pende de un hilo

Está internado desde el pasado 11 de abril

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El caso del actor de Hollywood, Jamie Foxx, tiene en incertidumbre a los amantes del séptimo arte, e incluso a muchos de sus colegas y amigos. Él presentó complicaciones de salud el pasado 11 de abril y tuvieron que hospitalizarlo. Desde entonces sigue internado en una clínica de los Estados Unidos, pero poco se sabe sobre su estado.

Su familia solo dijo que tuvo «una complicación médica» mientras rodaba para la película Back in Action, original de Netflix y pronosticada para que en 2024 llegue a la plataforma de streaming. Sin embargo, de manera extraoficial se conoció que exactamente se trató de un derrame cerebral. 

“Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió su hija en un breve comunicado público que compartió hace un mes.

El hermetismo entre la familia no es una novedad, pues el actor siempre ha tratado de mantener su vida personal bajo perfil y por eso poco se sabe de ella.

La recuperación de Jamie Foxx

Ahora bien, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la situación médica de Jamie Foxx es crítica y que sus allegados podrían estar «preparándose para lo peor» pues al parecer en un mes de tratamiento la recuperación no es significativa y, por el contrario, hay un retroceso en el proceso.

Hasta ahora su última aparición pública fue a través de su cuenta en Instagram a principios del mes de mayo. Lo hizo publicando un sencillo post con la frase: »Aprecio todo el cariño. Me siento bendecido», texto que acompañó con emojis de oración, un corazón y un zorro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

Así las cosas, la fanaticada de esta estrella del cine está a la expectativa de que se conozca información oficial, esperando que pronto puedan verlo salir del recinto hospitalario, recuperarse por completo y volver a las pantallas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información