¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

La celebración de Shakira con sus amigas tras el éxito con Bizarrap

Shakira agradeció a sus amigas por estar para ella cuando más lo necesitó y celebró el éxito de su canción con Bizarrap.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los amigos son parte importante de la vida y son quienes están presentes en los mejores momentos, pero también en los más difíciles y en la vida de la colombiana Shakira esto no es la excepción, pues la artista tiene un grupo muy cercano que la ha acompañado y apoyado a lo largo de su carrera profesional y de su vida personal.

Así lo dejó claro la propia artista al publicar un video junto a varias de sus amigas, agradeciéndoles por estar para ella cuando más lo necesitó, lo que muchos interpretaron como refiriéndose a su separación con el futbolista Gerard Piqué y todo lo que ha venido después como su más reciente canción con el DJ argentino Bizarrap.

«¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?», escribió la colombiana al colgar un video en Twitter con algunas amigas, con quienes se le ve bailando y celebrando el éxito de la canción.

Lee también: Lo que dijo el papá de Clara Chía sobre la canción de Shakira con Bizarrap

Incluso, en medio del momento alegre y cómplice con sus amigas, Shakira envió un beso y un saludo a Bizarrap, haciendo clara referencia a que su entusiasmo es por el éxito que ha tenido ‘BZRP Music Sessions Vol. 53’.

El éxito de Shakira con Bizarrap

La colaboración de Shakira con Bizarrap le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de los últimos tiempos. No en vano, el tema lleva más de 88 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y se ubicó como la canción más escuchada en su estreno mundial para un artista en la plataforma Spotify, donde consiguió más de 14,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de lanzamiento.

«Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», es una parte del tema musical que sigue siendo tendencia en todas las carteleras musicales del mundo.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información