¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«La cárcel es un negocio»: Epa Colombia

Lo dijo cuando hacía referencia al caso de Aida Victoria Merlano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, aseguró que «la cárcel es un negocio», y que personas como ella y como la también influencer, Aida Victoria Merlano, condenada recientemente, no tienen porque estar dentro, pues no se comparan con sujetos que han cometido graves actos delictivos.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria respondió a la pregunta de uno de sus seguidores, sobre si terminaría el proyecto que prometió desarrollar en pro de mujeres que están privadas de la libertad y que quieren salir adelante. Ella manifestó que al parecer hay intereses alternos que no lo han hecho posible, pero que la iniciativa sigue en pie.

«Amiga, claro sí vamos a ir amiga, espere un poquitico porque es que hay un escándalo terrible. Tu sabes amiga allá cómo es todo. No me aceptaron mi proyecto, porque tú sabes que hay otras que se las dan muchísimo… La cárcel es un negocio, mi querida amiga. Las únicas delincuentes que la dan un montón somos Aida y yo, pero amiga, la cárcel trata muy mal a las niñas», expresó la bogotana.

Lea también: Trasciende la respuesta de Shakira sobre supuesto hijo con Santiago Alarcón

Luego de hablar al respeto en su cuenta de Instagram, Epa estuvo como invitada en el programa La Previa de Blu Radio, y allí tocó el tema de Merlano.

«Yo siento que eso es un escándalo como el mío. Yo le he dicho que la Fiscalía es muy injusta, cuántos políticos corruptos, cuántos violadores en la calle, cuántos asesinos. Y una persona como Aida, que es un ejemplo de superación, cómo va a estar en la cárcel. Yo me equivoqué como cualquier ser humano y se me vino Colombia encima, me equivoqué, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad», precisó.

Su paso por la cárcel El Buen Pastor

De igual forma Epa recordó que cuando estuvo de paso por la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, presentando el proyecto antes mencionado, las custodias le dijeron que ella no debería estar presa por ser una persona de bien.

Recordemos que a Barrera Rojas la condenaron en segunda instancia a más de cinco años de cárcel, por los ataques que hizo a la estación y varias unidades de Transmilenio, durante el Paro Nacional que se llevó a cabo en noviembre de 2019.

Las pruebas en su contra las publicó ella misma en sus redes sociales, con videos en los que se mostraba orgullosa de dañar espacios públicos y dicha empresa de transporte. Sin embargo, nada ha ocurrido la condena, no se ha librado una orden de captura y su vida transcurre con normalidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información