¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Trasciende la respuesta de Shakira sobre supuesto hijo con Santiago Alarcón

El joven presuntamente padece problemas mentales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El tema del supuesto hijo que habrían tenido el actor Santiago Alarcón y la cantante Shakira, ha llegado bastante lejos y ya es del conocimiento de la barranquillera, quien sigue viviendo en Barcelona, razón por la cual su equipo de prensa se pronunció al respecto.

En el texto oficial no solo se dice que no reconoce a ningún otro hijo distinto a los dos que tuvo con Gerard Piqué, sino que la artista ni siquiera conoce a Alarcón, motivo por el cual no existe probabilidad alguna de que hayan podido tener una relación alguna vez.

Lea también: Santiago Alarcón pide ayuda para el joven que dice ser su hijo

«Shakira no conoce a Santiago Alarcón, y sus únicos hijos son Milan y Sasha. Invitamos a la opinión pública a no caer en este tipo de especulaciones falsas sin fundamento alguno», expresó Rodrigo Beltrán, líder de comunicaciones de la intérprete de ‘Te Felicito’ en Colombia.

Presuntamente, según información extraoficial, Shakira estaría pensando en tomar acciones legales contra este joven, para evitar que el rumor infundado siga corriendo en redes sociales.

Lo que dice Santiago Alarcón

Por su parte, Alarcón realizó en las últimas horas una transmisión en vivo por medio de su cuenta en Instagram, y allí informó que después de vivir meses de acoso de parte de este muchacho, logró hablar de manera virtual con su familia biológica, y esta le confirmó que él padece problemas mentales.

En tal sentido, el actor manifestó que en ese escenario, lo que se necesita para este joven llamado Oscar, es mucha ayuda en cuanto a su salud mental, de manera que este caso no pase a mayores y que no se repita con otras personas.

El intérprete de ‘El man es German’ hizo esta acotación porque contó que supo de un antecedente, en el que este mismo muchacho acosó a un hombre hace algunos años, afirmando que era su pareja sentimental.

 

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información