¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Karol G revela la verdad sobre el vínculo de su madre con Pablo Escobar

Dijo que ya es hora de que Colombia deje de ser estigmatizada por las actuaciones del capo paisa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Martha Navarro, madre de la cantante Karol G, tuvo un contacto fugaz con el narcotraficante Pablo Escobar, en momentos en los que ella trabajaba en un restaurante de la ciudad de Medellín. Así lo reveló la artista en la más reciente entrevista que concedió a la revista mexicana ‘GQ’. 

La intérprete de ‘Bichota’ dijo que cuando su progenitora estaba joven y se ganaba la vida como mesera, Escobar llegó al establecimiento en el que ella estaba, y antes de partir le dejó una ‘jugosa’ propina que le sirvió de mucho a la familia Giraldo (apellido real de Karol).

Sin embargo, y sin dejar de agradecer lo que en ese momento significó ese dinero para su madre, Karol G reconoce que la época en la que el capo paisa comandaba al país, fue de las más sangrientas de la historia nacional y del mundo.

karol g
Foto: @karolg en Instagram.

“Cenó en el restaurante en el que ella trabajaba, le dejó una propina que cambiaría la vida de la familia y la ayudaría a levantarse», expresó, para luego agregar que considera necesario que ya se deje de estigmatizar a Colombia como una ‘narco nación’, ya que hay mucho más aspectos en los que el país sobresale.

«Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño», expresó.

Por otro lado, recordemos que la revista ‘GQ’ es el medio de comunicación al que Karol G le hizo un reclamo público en Instagram, por la publicación de fotografías suyas, cuya edición estuvo desproporcionada y distante de la realidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información