¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Karol G reclama a reconocida revista por edición de su foto: quedó casi irreconocible

Afirmó que se siente bien como está y que no necesida esa cantidad de edición irreal

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Karol G no se guardó nada y a través de su perfil de Instagram hizo público el reclamo a la revista GQ por la fotografía irreal que colocaron de ella en la portada. ‘La Bichota’ aseguró que ya había manifestado su descontento con el resultado de la edición y aún así publicaron.

En la imagen las facciones de su rostro se ven mucho más marcadas que las que tiene en la realidad, con pómulos más estrechos, la nariz muy respingada, entre otros detalles que no solo disgustaron a la artista, sino también a su fanaticada.

Por tal motivo, envió un mensaje de aceptación a la naturalidad y sostuvo que se siente tranquila y feliz con la manera en la que se ve y no pretende convertirse en esclava de la edición de sus fotos ni inspirar a otras mujeres a que lo sean.

«No se ni por donde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», expresó Karol G inicialmente.

Luego agradeció al medio de comunicación pues admite que fue «muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios».

Asimismo, la cantante paisa indicó que entiende «las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí,, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información