Entretenimiento

Karol G habría reaccionado a la canción de Anuel

El tema, bastante subido de tono, ha dado mucho de qué hablar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En redes sociales hay revuelo porque los internautas aseguran que Karol G finalmente reaccionó a la canción que le dedicó su exnovio, el puertorriqueño Anuel AA. Sin embargo, no lo habría hecho con palabras, sino tomando una evidente medida.

Y es que a pesar de que la ruptura de su relación sentimental se dio 2021, la ‘Bichota’ aún conservaba en su cuenta de Instagram las fotografías que en algún momento se tomó con él, e incluso después de haber terminado publicó un carrete del día en el que la sorprendió en uno de sus conciertos.

Pero ahora, después de la polémica canción que estrenó el boricua, esas fotografías desaparecieron del ‘feed’ de Instagram de la colombiana. Sus seguidores aseguran que esa es la manera como decidió reaccionar acto de su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Recordemos que el tema de Anuel AA se llama ‘Mejor que yo’, y básicamente se trata de una ‘ola’ de sátiras hacia la nueva pareja de la persona con la cual en algún momento se tuvo una relación, en este caso, a Karol G.

De hecho, en una entrevista que el intérprete concedió al día siguiente de estrenar el tema, él dijo que efectivamente la canción se la dedicó a Karol G porque pensó en ella mientras lo hacía, pero también aseguró que no estuvo producida como un despecho sino a modo de ‘perreo’. De hecho, manifestó que la había hecho para que ella ‘perriara’ con Feid, el cantante colombiano que, según Anuel, es el nuevo novio de la intérprete de ‘Mañana será bonito’.

«Ahora mismo yo no hablo de mi vida personal u opiniones personales en público. Pero, la canción no tiene pianos de lloradera. La canción es pa’ chingar», sostuvo en cámaras, no sin antes decir que no ha conocido a Feid pero baila sus temas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información