¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Impactante video: Joven falleció durante celebración por victoria del Junior de Barranquilla

Un camión lo arroyó mientras hacía parte de la gigantesca caravana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para una familia del Atlántico la alegría por la victoria del Junior de Barranquilla se convirtió en tragedia, dado que uno de los suyos perdió la vida durante la caravana que se hizo por decenas de barrios de la ciudad.

La víctima quedó identificada como Nicolás José Ferrer Morales, quien era hincha del club barranquillero que la noche de este 13 de diciembre se convirtió en campeón del fútbol colombiano. 

Junior de Barranquilla es el Campeón de la Liga BetPlay 2023-2
Foto: X

En medio de la algarabía y la emoción que se apoderó de toda Barranquilla, Ferrer Morales decidió sumarse a la caravana como miles de personas lo hicieron. Sin embargo, su destino no fue positivo, pues en el camino resultó arroyado y perdió la vida de manera inmediata.

Hombres hallados en aparente estado de descomposición
Fuente: Freepik

El joven de 26 años se movilizaba en una mula mientras iba transmitiendo la caravana en sus redes sociales. Todo marchaba bien, pero de un momento a otro cayó del vehículo y este mismo le pasó por encima. Testigos taparon el cadáver con una bandera del Junior de Barranquilla, en la calle 19 con carrera 6B.

Quiénes vieron el dramático suceso indicaron que el conductor de la mula no se percató de que el joven se había caído y continuó en marcha pasándole con las llantas por encima.

A continuación el video que el joven iba haciendo: 

Emotivo momento tras victoria del Junior de Barranquilla

Carlos Bacca, conocido por su habilidad para marcar goles y su entrega en el terreno de juego, ha demostrado ser un verdadero campeón dentro y fuera de la cancha. Sin embargo, detrás de su éxito se esconde un doloroso capítulo en su vida: la pérdida de su madre. Bacca compartió abiertamente su experiencia, revelando los momentos difíciles que ha atravesado y cómo ha encontrado consuelo en el fútbol.

En la final contra el Deportivo Independiente Medellín, el futbolista no pudo contener sus emociones. Después de una ardua batalla en el estadio Atanasio Girardot, Junior se coronó campeón en una tanda de penales. Fue en ese momento que Bacca, abrumado por el logro alcanzado y la ausencia de su madre, rompió en llanto.

Carlos Bacca
Foto: Instagram Carlos Bacca

«He pasado duros momentos… solo Dios me ha sacado… Nadie sabe lo que he vivido: he perdido a mi madre y me vine tarde (a jugar a Colombia) porque ella me quería ver jugar. En el cielo está contenta, ¡es por ti mi vieja, te amo!»,, expresó Bacca entre lágrimas en una entrevista con Win Sports.

La madre de Carlos Bacca fue un pilar fundamental en su vida y en su carrera futbolística. Siempre le apoyó y le animó a alcanzar sus metas. La pérdida ha sido devastadora para él, pero encontró la fortaleza para seguir adelante y honrar su memoria en cada partido.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información