¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hijo de Shakira se roba el show al apoyar al Junior FC en el Metropolitano

Llegó junto a su madre a la capital del Atlántico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Milan y Sacha, hijos de Shakira, llegaron a Barranquilla junto a su madre el pasado fin de semana, para acompañarla en la inauguración de una nueva escuela construida por su fundación Pies Descalzos; pero además, para visitar a sus abuelos que desde hace varios meses residen en la capital del Atlántico.

Es por ello que aprovechando que el equipo local jugó en su casa, el estadio Metropolitano, el hijo mayor de la estrella barranquillera visitó el recinto y se robó todas las miradas, porque lo hizo luciendo la camiseta oficial del Junior de Barranquilla.

«Salió hincha del Junior», «Es sobrino de Barranquilla», «Es Juniorista» y «Ese es de los nuestros», son algunos de los mensajes que los internautas han dejado en redes sociales luego se verlo disfrutando del partido en medio de la multitud de las tribunas.

El nuevo colegio otorgado por Shakira

Este proyecto educativo está ubicado en el barrio Nuevo Bosque de la capital atlanticense. Allí la recibieron cientos y cientos de personas que esperaban conocerla y ella se acercó cariñosamente a saludar.

Se construyó en una zona de alta vulnerabilidad, tiene capacidad para 1.200 estudiantes, ampliando así las oportunidades de formación académica básica a muchos barranquilleros y demás residentes de ‘La Arenosa’.

Vale decir que en este proyecto se invirtieron 16 mil millones de pesos con los que se hizo posible la edificación de 22 aulas regulares, 4 aulas de preescolar, dos laboratorios, aulas de arte, biblioteca, comedor, cocina, entre otros.

“En nombre mío y el de mi Fundación Pies Descalzos, expreso mi inmensa gratitud y orgullo de contar con aliados y amigos como la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación ‘la Caixa’, la Fundación FC Barcelona y la Fundación Educativa LCI para cumplir un nuevo sueño: construir un nuevo colegio en Barranquilla y seguir apoyando a las niñas niños y jóvenes en la ciudad”, expresó Shakira.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información