¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Hay más que una amistad? Julián Trujillo hablo sobre su cercanía con Mafe Walker

Martha Isabel Bolaños le preguntó qué hay entre los dos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el mundo del espectáculo siempre hay rumores y especulaciones sobre posibles romances entre los famosos y La Casa de los Famosos, el reality show del canal RCN no ha estado excepto de estos. Julián Trujillo, uno de los participantes que ha generado polémica, ha sido relacionado sentimentalmente con Mafe Walker, su compañera en el programa.

Durante su participación Trujillo y Walker han captado la atención de todos. La Segura y Karen Sevillano, dos de sus compañeras en el programa, han sido testigos de la química entre ellos. Incluso comentaron a otros participantes que desde que se besaron en un reto, la conexión entre ambos era más evidente.

¿Hay más que una amistad? Julián Trujillo hablo sobre su cercanía con Mafe Walker
Foto: captura de video

La versión de Julián Trujillo

Ante los rumores de un posible romance, Julián Trujillo decidió aclarar la situación. En una conversación con Martha Isabel Bolaños, el actor aseguró que entre él y Mafe solo existe una amistad muy bonita. Sin embargo, reconoció que la forma en que se tratan puede llevar a malinterpretaciones.

“Una forma de averiguar qué siente ella es preguntándole directamente, pero no lo haré por respeto hacia ella”, dijo el actor en el confesionario.

“¿No has considerado que Mafe pueda estar desarrollando sentimientos muy especiales hacia ti? Con Isa hemos comentado que podría estar enamorándose de ti. Es que tú la tratas muy bien”, le preguntó Martha a Julián, quien considera que ambos han conectado de una manera especial que están malinterpretando.

“Es un tema complejo, pero siento que ella lo tiene muy claro. Yo amo a Susana, pero externamente parece que Mafe está desarrollando sentimientos por mí, aunque desde mi perspectiva lo que siento es que simplemente conectamos”, afirmó el actor.

Por su parte, Mafe Walker también dio su opinión sobre su relación con Julián Trujillo. En una conversación privada, confesó a Julián que siempre habla con sinceridad. Además, le expresó lo guapo que lo encuentra. Estas palabras alimentaron aún más las especulaciones sobre un posible romance.

“Siempre hablo con sinceridad, me resulta muy difícil mentir, amor. Por eso siempre te digo lo guapo que estás”, afirmó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información