¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Un nuevo jugador de la Selección Colombia queda por fuera de la convocatoria

El Mundial 2026 se realizará en Estados Unidos, México Canadá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El próximo 21 de noviembre se jugará la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 que se realizará en Estados Unidos, México Canadá y la Selección Colombia se encuentra en recuperación tras la fecha 5.

3 puntos que la ubican en el tercer lugar en la tabla de posiciones de las clasificatorias se llevó la Selección Colombia el pasado jueves 16 cuando enfrentó a Brasil en un partido que pasará a la historia.

“Los futbolistas que actuaron una gran cantidad de minutos en el juego, hicieron recuperación en el gimnasio y zonas húmedas, mientras el resto de convocados saltó al gramado para realizar trabajos de alta intensidad en definición, con situaciones de partido”, afirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Selección Colombia
Foto: FCF

Modifican nuevamente la convocatoria de la Selección Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informó por medio de un comunicado que el jugador Davinson Sánchez del Galatasaray, no podrá continuar en la convocatoria debido a la tarjeta amarilla recibida en el partido frente a Brasil y por reglamentación debe ser liberado, para presentarse a  su club lo antes posible.

“Davinson deberá cumplir con la fecha de sanción de manera automática, en aplicación de las leyes establecidas para la competencia”, agregan.

santiago arias
Foto: X @FCFSeleccionCol

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

Colombia logró escalar hasta el tercer puesto de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo sumó nueve puntos en cinco partidos disputados, quedando solo por debajo de Argentina y Uruguay. El líder de la clasificación, Argentina, sufrió una derrota sorpresiva frente a Uruguay, lo que permitió a los colombianos acortar distancias y quedar a solo cuatro puntos del primer lugar.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información