¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hassam contó cuanto dinero cobró por participar en MasterChef

El humorista estuvo en la segunda temporada del reality

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante una entrevista concedida para el programa The Juanpis Live Show, el humorista y comediante Gerly Hassam Gómez Parra, habló sobre su carrera y los triunfos que la misma le ha permitido cosechar, pero también hizo mención a los sacrificios que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está en este momento.

«Desde septiembre del 2003 no he parado de hacer humor gracias a que es una carrera supremamente agradecida. La gente siempre necesita reír», expresó el hombre que da vida al personaje de Rogelio Pataquiva, cuyo éxito ha tenido tal alcance, que hasta tiene su propia película.

En un momento dado, ‘Juanpis’ le preguntó a Hassam acerca de su participación en la edición 2019 de MasterChef Celebrity, en la que cual tuvo un muy desempeño en la cocina y avanzó mucho en la competencia hasta convertirse en el favorito de muchos espectadores.

Sin embargo, no llegó a la final y no pudo ganar; esa temporada el campeonato se lo llevó la cantante cordobesa, Adriana Lucía. Pese a eso, Hassam cuenta que su estadía en el reality le resultó bastante rentable, pues cobró una importante cantidad de dinero.

hassam
Foto: captura de video @hassam en Instagram.

¿Cuánto ganó Gerly Hassam?

En conversaciones con Alejandro Riaño, que encarna a Juanpis, Hassam dijo que él cobró aún más de lo que representaba el premio de MasterChef, que en su año era de 200 millones de pesos. También dijo que aunque algunos participantes se vinculan a la competencia de manera gratuita, él no está disponible para hacerlo.

“Hay gente que va y regala eso, yo no, yo cobro duro… Yo cobré más de lo que valía el premio”, expresó sin titubeo alguno.

También recordó su paso por el programa de Caracol ‘Sábados Felices’, con el cual se dio a conocer y ganó mucha popularidad. «En la primera época me gané como millón doscientos el primer puesto y luego ya yo contaba con esa plata. Yo iba y si no ganaba, me iba pa’ la casa sin plata, no tenía trabajo. No ejercía la docencia. Se me volvió un sueldo, entonces era tan competitivo al punto de ganar 11 veces consecutivas el programa. Ahí ya era 11 por 2 veintialgo», dijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información