¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Juan Guillermo Cuadrado cuestionó la Copa América

Varias voces del fútbol sudamericano también han mostrado su inconformismo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Juan Guillermo Cuadrado cuestionó este miércoles las decisiones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sobre la Copa América; el futbolista de la Juventus y actual figura de Colombia escribió un corto pero contundente mensaje en su cuenta de Instagram, hablando del torneo continental.

“Creo que las decisiones de Conmebol generan incertidumbre entre todos los futbolistas, no solo por el riesgo que significan para la salud, sino por la tranquilidad y garantías que requieren todos los actores para el desarrollo normal de la Copa América”, expresó Cuadrado.

Cuadrado cuestiona la Copa América
Cuadrado cuestionó la Copa América

Varias voces del fútbol sudamericano también han mostrado su inconformismo, entre ellos; Lionel Scaloni, entrenador de la selección Argentina y quien dijo que Brasil “no es el lugar ideal para jugar”.

La Conmebol anunció el lunes que la Copa América, ya aplazada el pasado año por el COVID-19, se jugará en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia.

Esa decisión fue tomada tras quedar descartada Argentina, precisamente por razones sanitarias; y Colombia, en principio la otra sede compartida y envuelta en un estallido social y político al que se debe sumar la difícil situación que también vive por el coronavirus.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Convocan marchas en Barranquilla el día del partido de Colombia

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información