¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Juan Diego Alvira volverá a la televisión

No reveló con exactitud la 'casa' que lo recibirá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En diálogo con el programa ‘Lo sé todo’, el periodista Juan Diego Alvira habló sobre su presente y su futuro profesional, y reveló que aunque de momento está desempleado, muy pronto podría estar de nuevo en la televisión ejerciendo su profesión.

Aunque no dio mayores detalles de a dónde podría llegar a trabajar próximamente, Alvira sí manifestó que ha recibido propuestas muy interesantes que, de aceptarlas, lo mantendrán vigente en la industria y le permitirán seguir estrechando lazos con su público.

«Hay unas posibilidades laborales muy interesantes… De pronto uno a veces por andar dando declaraciones puede incurrir en imprudencias… Ya les contaré, ya vendrá el momento adecuado para que pueda contarles cuál va a ser esa gran opción y regreso al mundo de los medios”, expresó.

Hace varios días Juan Diego Alvira publicó un video para contarle a sus seguidores qué ocurrió en el primer mes después de haber renunciado a la Revista Semana. En ese material que posteó en su perfil de Instagram, explicó que aunque no ha tenido trabajo luego de eso, sigue «facturando» porque lo han contactado para presentar eventos y dictar conferencias.

Asimismo, manifestó que ese tiempo le ha servido para aprovechar el tiempo con su familia y retomar actividades que tenía descuidadas por sus responsabilidades laborales, no solo en Revista Semana, sino también durante los 12 años que estuvo trabajando en Noticias Caracol, ‘casa’ televisiva que lo llevó a cosechar cariño en los espectadores, quienes lo han seguido después de la renuncia.

«Llevo un mes sin estar trabajando en ningún lado. Eso sí, he tenido mis días copados de otras actividades, me ha tocado redescubrirme. Por ejemplo, me la he pasado haciendo conferencias, me han contratado y eso lo pagan bien. He estado presentando eventos, mejor dicho; como dice Shakira, he estado facturando», expresó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información