¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Joven promesa del fútbol falleció mientras jugaba un partido, esto le sucedió

El menor sufrió lesiones en el hígado, el páncreas y un pulmón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Agustín Ramírez, fue identificado el joven de 14 años que perdió la vida en medio de un incidente mientras jugaba fútbol. Se conoció que el accidente donde perdió la vida el jugador ocurrió cuando jugaba con los compañeros y le cayó un arco en el pecho.

Es preciso recordar que el incidente ocurrió el 19 de mayo en la localidad de Sarandí, Avellaneda (Argentina), sin embargo, hasta este lunes fue que reportaron el suceso.

El menor sufrió lesiones en el hígado, el páncreas y un pulmón. Tras el hecho fue trasladado de emergencia al Hospital Presidente Perón, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas falleció.

«Agustín fue a jugar fútbol después del colegio con sus amigos y el arco que estaba en mal estado, podrido, se le cayó en el pecho, causándole una hemorragia interna, el hígado, pulmón y páncreas», indicaron testigos que cubren la noticia que ha conmocionado a la comunidad futbolera.

Inauguración del polideportivo

Según la información, el polideportivo en el que el menor y sus amigos se encontraban jugando fútbol fue inaugurado apenas en el año 2021. Hasta el momento, los responsables del club aún no se han pronunciado.

Tras el hecho, las autoridades abrieron una carpeta de investigación con el fin de esclarecer las causas y las circunstancias de la situación en la que falleció el joven.

Cabe recordar que en abril, un adolescente de 13 años murió de forma súbita, luego de descompensarse en la cancha mientras jugaba al fútbol en un club de Trenque Lauquen.

La víctima fue identificada como Benjamín Leandro Novoa. Era jugador de la quinta división del club Tres Llantas y el trágico, este conmocionante hecho sucedió en medio del partido de su equipo ante Las Guasquitas, en la cancha del “Colono”.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información