¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Joven de 23 años intentó prenderle fuego a la novia de su papá

Su condición es crítica

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La comunidad local de Ohio se encuentra consternada luego de que un joven de 23 años intentara prenderle fuego a la novia de su papá, una mujer de 50 años. Aunque las autoridades aún no han emitido un comunicado oficial con detalles sobre el suceso, la víctima relató que fue agredida por su hijastro. Ante esta situación, ella trató de escapar lanzándose por una ventana de su residencia.

El incidente tuvo lugar en Liberty Township, una comunidad residencial situada en el condado de Butler, según el relato de un residente local que contactó a los servicios de emergencia tras notar un comportamiento inusual en la casa vecina. Mientras paseaba a sus perros, el hombre presenció cómo estos se dirigieron rápidamente hacia el área donde se encontraba la mujer, quien presentaba una condición de salud grave.

“Uno sale corriendo hacia la cerca y veo a una de mis vecinas tirada en el césped y parecía que estaba cubierta de polvo. Así que llegué corriendo y su acción inmediata fue: ‘Me prendió fuego’”, declaró Dennis Williams para el medio local WLWT, relatando que tras ese momento, fue que llamó a las autoridades.

El individuo declaró que después de informar a los servicios de emergencia, volvió al lugar donde se encontraba la persona afectada: “me quedé con ella y le hablé hasta que llegó la policía, los bomberos y los técnicos de emergencias médicas”, afirmó para el medio citado.

El momento de la captura

Las fuerzas policiales y un grupo de bomberos se presentaron en el lugar. Desde ese instante, se pudo observar a Robbi Davon Robinson Jr., un joven de 23 años y descendiente de la pareja romántica de la persona afectada, quien fue señalado como el principal sospechoso del ataque. Tan pronto como vio la llegada de los agentes a su residencia, salió para averiguar qué estaba ocurriendo.

Según se muestra en el video captado por la cámara de seguridad del agente policial que respondió a la emergencia, se observa al joven saliendo de su residencia y dirigiéndose directamente hacia el oficial. A medida que se acerca, el agente le cuestiona acerca de la situación en el lugar. Sin embargo, Robinson le informa al oficial que no está al tanto de lo ocurrido y asegura que se encuentra solo en casa con su madrastra, tal como se registra en el medio mencionado.

En el video viralizado, se escucha al oficial de policía mencionar que la madrastra saltó desde la parte trasera, lo cual dejó al joven sorprendido y le llevó a preguntar si la mujer se había lanzado por la ventana. Más tarde, en las imágenes se observa cómo el agente procede a arrestar al joven.

Como Brenda Scott fue reconocida la víctima del ataque. Quien rápidamente fue llevada a un centro médico donde se sometió a una cirugía de emergencia. Según lo informado por Daily Mail, su condición actual sería crítica.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información