¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Hombre le prendió fuego a su casa cuando sus padres dormían, fue capturado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El jueves, 27 de enero, se conoció que un joven le prendió fuego a la casa en la que vivía con sus padres. Eran las 5 de la mañana cuando el hombre se dirigió a la habitación de sus padres, los vio dormir y luego roció gasolina e inició el incendio.

El hecho ocurrió en zona rural del municipio de Sonsón, Antioquia, afortunadamente, el humo despertó a los padres del joven, quienes al abrir los ojos, se encontraron entre el fuego. Para salvar sus vidas, el padre se tiró por el balcón y la madre bajó por las escaleras.

También puede interesarle: Usaba falsas convocatorias a modelos para abusar de jovencitas

Este viernes, el alcalde de Sonsón, Edwin Montes Henao, confirmó la captura del sujeto de 26 años y agregó que el señor Otoniel de Jesús Berrío Posada, de 51 años, padre del agresor sufrió quemaduras de tercer grado y golpes tras lanzarse de un segundo piso y como consecuencia, falleció.

Su esposa y otro familiar en la vivienda lograron salir ilesos del incendio.

“Ya el día de hoy a este joven lo capturaron en el municipio de Rionegro y está siendo judicializado, pero desde la Alcaldía y representando a los sonsoneños se repudia, se rechaza, todo tipo de acto violento en el municipio y en este caso particular que don Otoniel perdiera la vida en el incendio ocasionado”, expresó el alcalde de Sonsón.

Este caso se registra en medio de otra preocupación para esa población en el oriente antioqueño y es la racha de homicidios que se ha registrado, seis casos en menos de cuatro días.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información