¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Jessica Cediel estaría preparándose para ser mamá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jessica Cediel es una de las personas más famosas y comentadas de los medios nacionales, debido a la sólida carrera que ha construido como presentadora con el paso del tiempo. Su participación en distintos formatos permitió que el público colombiano se familiarizara con su trabajo y la personalidad que proyecta frente a las cámaras.

En medio del cariño y admiración que recibe de miles de personas, la también modelo cautiva a los curiosos con diversos detalles relacionados con su vida privada y personal, los cuales han salido a la luz pública por diferentes razones.

 Actualmente, alguno de sus seguidores se han enfocado en la situación sentimental de la bogotana, sin embargo, otros se han centrado en sus planes a futuro, teniendo en cuenta que hace un año congeló sus óvulos para poder convertirse en madre.

De acuerdo con lo que quedó registrado recientemente en la revista Vea, tomando como base un post de la cuenta oficial de Instagram de Jessica Cediel, durante una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo el pasado fin de semana, una seguidora se interesó por saber sobre su deseo de convertirse en mamá, y al mismo tiempo agradecerle porque fue inspiración para ella al decidir hacer lo mismo para su futuro.

La presentadora de ‘La descarga’ no dudó en felicitar a la mujer y expresarle sus mejores energías por este camino que adoptó a su realidad. Mientras que en las declaraciones que dio en redes sociales, Jessica Cediel soltó una confesión, la cual estaba enfocada en sus planes para ser mamá y hacer uso “pronto” de aquellos óvulos.

“Te felicito, es el mejor regalo que nos podemos dar, y ojalá que los puedas utilizar muy pronto con la persona que Dios tiene para tu vida, yo creo que los míos los voy a utilizar pronto, ¿cierto, mamá? se nos vino esto”, dijo la presentadora, sin dar claridad de cuándo será el momento exacto en el que se dará la oportunidad con la maternidad.

Cabe resaltar que, por el momento Cediel no hizo énfasis en las fechas que habría elegido para darle la bienvenida a su primogénito, por lo que es necesario esperar para saber más detalles de esta decisión. A pocos días desde que congeló sus óvulos, la presentadora marcó una huella en los curiosos, quienes vieron la felicidad y el proceso que experimentó en diciembre 2021 cuando se dio este “regalo de Navidad”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información