¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Jessi Uribe y Luis Díaz le pusieron el toque colombiano a Londres

El cantante publicó imágenes del encuentro en sus redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El canta Jessi Uribe y el futbolista Luis Díaz, sostuvieron un encuentro reciente en Londres, en el marco del partido que se disputó entre el Liverpool y el West Ham, el cual terminó con un marcador 2-1 a favor del club en el que juega el colombiano.

El artista viajó a Inglaterra para disfrutar del partido de manera presencial, y pudo tener un apretón de manos y un abrazo en privado, con su compatriota, quien lo recibió de muy buena manera. «Yo amo el fútbol. Día a día vivo un sueño, Hoy conocí a esta increíble persona, Luis Díaz, que hermosa experiencia, gracias mi hermano, Dios cuide su tremendo corazón. ¡Viva Colombia!», escribió el intérprete de música popular en su cuenta de Instagram. 

«Grande mi hermano, qué calidad, un placer compartir ese rato con usted mi admiración también. Bendiciones siempre», respondió el deportista guajiro en un comentario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Vale decir que el encuentro entre ambos se dio en el estadio Olímpico de la capital de Inglaterra, a donde suele viajar de manera frecuente cientos de colombianos para atestiguar las jugadas de Luis Díaz, quien está volviendo a las canchas después de pasar por un lesión que lo llevó a hacer una pausa en su carrera.

Dicha lesión se produjo en el mes octubre del año 2022, específicamente en una de sus rodillas. Se dio durante un partido disputado frente al Arsenal y lo obligó a pasar irremediablemente por el quirófano para que expertos en la materia trataran el daño sufrido.

Por su parte, Jessi Uribe llegó al escenario deportivo porque se encuentra en Europa, en donde tendrá seis fechas de conciertos a partir de este sábado 29 de abril, llevando su música no solo a colombianos que están radicados en este continente, sino también a fanáticos que tiene de otras nacionalidades.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información