¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¿Lo odia? Carlos Antonio Vélez se sinceró sobre James Rodríguez

El experimentado comentarista ha sido mucha veces bastante crudo con el cucuteño

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las fuertes afirmaciones y los crudos análisis que ha hecho Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez, han motivado a la hinchada a enfurecerse con él y ha señalarlo por supuestamente «odiar» al jugador cucuteño de la Selección Colombia. 

Por ejemplo, el pasado 18 de octubre, después de uno de los partidos de las eliminatorias, Vélez dijo: “James no es determinante, si lo fuera, ganábamos. En los partidos que jugó, no ganamos, ni contra Uruguay ni Ecuador. Con la pelota es importante, se sacrificó, sí. Hay que reconocerles la actitud a todos, tienen actitud. Eso lo hacen todos, sabe más con la pelota, trota y se cansa. Lo veo clarito».

James Rodríguez en Olympiacos
Foto: @jamesrodriguez10 en Instagram.

¿Realmente odia a James?

Teniendo en cuenta las polémicas que generalmente se crean a su alrededor por comentarios sobre Rodríguez, el canal RCN le hizo una pregunta al respecto y le manifestó que hay personas que aseguran que le tiene «odio» y que por eso le cuesta ver las bondades que tiene como jugador.

«Esto no se trata de amores y odios como algunas veces lo han hecho creer. Yo no odio a nadie y menos a las personas que no conozco. Cuando hablo de un jugador, lo hago basándome en las cifras de su desempeño, no más”, respondió Vélez, quien siempre se ha defendido de las críticas al decir que sus análisis están basados en estadísticas.

James Rodríguez / James fue desconvocado
Foto: @jamesrodriguez10 en Instagram

En ese sentido agregó: «El día que las empresas para las que trabajo me paguen mi sueldo y me obliguen a decir lo que el hincha quiere escuchar para estar contento y no lo que demuestran las cifras, ese día mi trabajo habrá terminado».

Sobre el partido frente a Brasil

A propósito de este tema, James Rodríguez, junto a Luis Díaz, fue una de las figuras más importantes del partido que la Selección Colombia disputó el pasado 16 de octubre frente a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Allí la novena tricolor brilló en el campo y se impuso frete a los visitantes, con un marcador de 2-1 que le permitió lograr una sumatoria importante en la fase eliminatoria suramericana para el mundial 2026.

luis díaz selección colombia
Foto: @SeleccionColombia en X.

Respecto a este partido Carlos Antonio Vélez dijo que «desde lo emotivo todo fue maravilloso… Lucho, su papa, los goles, la victoria, salir de esa empatadera tan mediocre, excelente. Pero en lo futbolístico, barro».

También afirmó que vio en la cancha al «peor Brasil de la última década que había sumado solo un empate ente Venezuela en los dos últimos partidos y sin media docena de titulares se montó de entrada y se tuvo que apelar al corazón, a los h#ev0s y a Lucho para, a los empujones, empatar y seguir de largo».

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez