¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Investigarán a funcionarios de la Policía por presunta golpiza a un joven

Los servidores públicos le habrían causado politraumatismos en todo el cuerpo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de la Nación informó que investigará a funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la estación de Mitú, en el departamento de Vaupés, por la presunta golpiza a un hombre en medio de un procedimiento.

De acuerdo con el Ministerio Público, aproximadamente seis servidores públicos le causaron politraumatismos en todo el cuerpo a un ciudadano, pero especialmente en la cabeza, mientras verificaban información y diversas conductas de él en la ciudad.

También, el ente de control verifica si el residente, Carlos Aranda Rodríguez, fue trasladado a urgencias por la fuerte golpiza y por la gravedad de lo sucedido, habría sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Villavicencio para ser atendido por especialistas.

De esta manera, el ente de control ordenó la práctica de pruebas pertinentes para esclarecer las acciones de los servidores públicos que son objeto de investigación.

Capturan a Policía que era miembro de una banda de ladrones

Recientemente se conoció que un uniformado resultó capturado por presuntamente haber participado en el robo de un vehículo, motivo por el cual lo detuvieron y se mantiene bajo custodia a la espera de un proceso judicial en su contra.

La información oficial da cuenta de que el implicado responde al nombre de Felipe Díaz, quien aparentemente se vinculó a una banda delincuencial y participó en el delito antes mencionado cuando estaba de descanso.

El operativo de captura contra este policía se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, cuando él se movilizaba en una motocicleta que al parecer era de uso oficial pero tenía algunos números alterados. En el cajón de la misma llevaba municiones, un arma de fuego y dos chaquetas reflectantes (de colores fluorescentes).

Entre los datos generales que se conocen sobre este caso, se tiene que el vehículo robado correspondía a las siguientes características: Nissan X-Trail, y que este lo recuperaron al cabo de unas horas con las cuatro puertas abiertas en la calle 66 #29. También se conoció que otras tres personas participaron en el robo y que cada uno de los delincuentes fingió ser policía, incluso llevando uniformes de la Institución. 

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información