¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCesar

Investigan muerte de dos personas durante procedimiento policial

La muerte del joven, en una clínica de la capital del Cesar, hizo que los habitantes del municipio tomaran la justicia por su propia cuenta.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Investigan muerte de dos personas durante procedimiento policial, el hechos se registró en el municipio de Manaure, en el departamento de Cesar; en donde un procedimiento policial terminó en enfrentamiento con la fuerza pública, el sábado en horas de la noche.

Uno de los fallecidos fue identificado como Abilio José Soto Guevara, de 19 años; quien se movilizaba de parrillero en una motocicleta con otra persona; en momentos en que eludió un puesto de control de la Policía Nacional, ubicado sobre la vía que conduce al corregimiento de Sábanas de León.

El alcalde de Manaure, Henry Oñate Fragoso, expresó que “los jóvenes aparentemente llevaban una pistola traumática que es sacada por el joven y por eso la Policía reaccionó con un arma de fuego, donde resultó herido José Soto, quien fue trasladado a un centro médico en Valledupar y posteriormente falleció”.

La muerte del joven, en una clínica de la capital del Cesar, hizo que los habitantes del municipio tomaran la justicia por su propia cuenta. Por tal razón, horas después, se aproximaron a la Estación de Policía del municipio para atacarla con elementos contundentes.

“Después de saber la muerte del joven es donde viene la sonada en contra de la Policía Nacional de Manaure; en esos hechos aparece la señora que al parecer iba a buscar a sus hijos y ahí fue donde ella en la forma extraña aparece muerta”, expresó el mandatario.

Fuente consultada La FM

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bogotá: joven apareció muerta a pesar de que su familia pagó rescate

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información