¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Intérprete de ‘Macta llega’ crea polémica con su nueva canción antes de estrenarla

Se trata de otra parodia de otro de los audios que hizo viral en TikTok

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cindy Ávila, conocida en redes sociales como ‘La Toxicosteña’, ha creado una gran polémica después de que en los últimos días publicara un adelanto de lo que será su nueva canción, la cual lleva por título ‘La chucha preciosa’. 

El tema, al igual que su anterior éxito ‘Macta llega’, es una adaptación musical de uno de los audios que hizo viral en Tik Tok, plataforma que la dio a conocer  gracias a la particularidad de sus pronunciamientos, los cuales son propios de la jerga costeña.

Lea también: Eugenio Derbez salió de la operación: este es su estado de salud

Los pocos segundos que ha adelantado del tema, han sido suficientes para que se arme un revuelo en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter. Muchos usuarios tildan la canción de «vulgar» por ciertas palabras que se utilizan en ella, y han llegado a pedir que evite su lanzamiento.

Sin embargo, La Toxicosteña está más que dispuesta a mantener en firme el estreno de su canción, el cual está pautado para este viernes, 2 de septiembre, en todas las plataformas digitales, entre ellas YouTube, Spotify y Deezer.

«En una entrevista que me hicieron en ‘Vamos Para la Calle’ me preguntaron sí podrías hacer una nueva canción, pero les dije si por impulso, ¿y cómo se llamaría? se llamaría la chucha preciosa. Se me ocurrió porque ya yo tengo un audio que se llama la chucha preciosa que fue muy viral», dijo esta sincelejana en una oportunidad.

https://www.instagram.com/p/Ch5zhodKkKC/?hl=es

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información