¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

¡Insólito! Mujer le quitó la vida a su hija de 4 meses porque el padre de la menor le pidió el divorcio

En audiencia, Bibbs les dijo a los funcionarios que escuchó llorar a su hija y la levantó por los brazos y la dejó caer sobre la cama

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer identificada como Tradezsha Trenay Bibbs, de 29 años, la sentenciaron a cadena perpetua las autoridades de Texas, Estados Unidos, luego de que se le encontrara responsable del homicidio de su hija, así lo informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris.

“Creíamos que una cadena perpetua era apropiada para este brutal asesinato y un jurado del condado de Harris estuvo de acuerdo”, se lee en el comunicado.

Bibbs estaba vinculada al fallecimiento de su hija Brielle Robinson, de 4 meses, hecho que ocurrió el 16 de abril de 2016 y aunque el veredicto se revocó a la mujer se le juzgó nuevamente.

Hechos

En audiencia, Bibbs les dijo a los funcionarios que escuchó llorar a su hija y la levantó por los brazos y la dejó caer sobre la cama, y posteriormente la hizo caer al suelo. Presuntamente, también le propinó golpes continuamente en la cara, el pecho, las costillas y las piernas hasta que la niña no lloró más.

Debido a las heridas, a Brielle la trasladaron al Texas Children’s Hospital, donde los médicos determinaron que sufrió múltiples fracturas y un traumatismo craneal grave.

Declaración de la mujer

Horas después de transcurrir el interrogatorio, la mujer admitió que había mentido acerca de que su hija se había caído del asiento del automóvil, o que la había dejado caer.

“La acusada afirmó que cada vez que la niña comenzaba a llorar, la levantaba por los brazos y la dejaba caer sobre la cama, lo que la hacía rebotar en la cama y caer al suelo duro”, señala el documento judicial.

“Declaró que hizo esto dos o tres veces y cada vez que empezaba a llorar, empezaba a golpear a la niña en la cara. Confesó que también la golpeó en las costillas y en el pecho repetidamente hasta que dejó de llorar. Declaró que cada vez que la niña lloraba, después de la golpiza inicial, ella continuaba lastimando a la niña en la cara, el pecho y las costillas”, agrega la documentación.

Los responsables del caso indicaron que  la mujer le quitó la vida a su hija  “por venganza contra el padre de la niña”, pues se conoció que este no quería seguir una relación sentimental con la mujer y le había pedido la separación.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información