¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Condenaron a cadena perpetua a mujer que le quitó la vida a su hija

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer identificada como Shekinah Akbar, de 33 años, fue condenada a cadena perpetua por haberle quitado la vida su hija de 5 años, hecho que se registró el pasado 10 de febrero de 2020. En el momento del crimen, la misma madre se encargó de llamar al 911, diciendo que los vecinos las habían torturado durante horas para luego encerrarlas en el baño.

A pesar de que la menor había sido trasladada a un hospital cercano, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, explicó el medio estadounidense 11 Alive. De acuerdo con un comunicado de la oficina del fiscal de distrito del condado de Cobb, el cuerpo de la menor tenía marcas de mordeduras en la nariz, las mejillas, el cuello, la oreja, el pecho, los brazos, las piernas y las manos, por lo que las autoridades dieron inicio a una investigación bajo la hipótesis de maltrato infantil.

Sin embargo, durante el interrogatorio, Shekinah Akbar confesó que le había hecho un exorcismo a su hija con el fin de expulsar “espíritus malignos” que la poseían. Fue durante el supuesto ritual espiritual que la había golpeado y mordido, según dio a conocer el citado medio.

De igual manera, aseguraron que cuando le preguntó a Akbar por la cantidad de lesiones que presentaba la menor, ella aseguró que no la había lastimado tanto y que mucho menos le había quitado la vida. También, presentó una declaración de “demencia” que más adelante cambió por una de “culpabilidad con atenuantes por enfermedad mental”, explicó Telemundo.

Finalmente, luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, un juez la condenó a cadena perpetua por los delitos de homicidio y crueldad contra menor de edad en primer grado. “Esta hermosa niña fue brutalmente torturada, mordida y abusada durante más de 12 horas por la única persona en el mundo que se supone que la ama incondicionalmente y la protege a toda costa”, dijo la fiscal senior, Stephanie Green, a través de un comunicado, citado por 11 Alive.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información