¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Increíble: En el Reino Unido una mujer quedó embarazada, cuando ya estaba embarazada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Rebecca Roberts había iniciado un tratamiento para quedar en embarazo y en febrero de 2020 después de tomar un medicamento, quedó embarazada de su primer hijo.

El bebé llamado Noah fue visto por primera vez en un ultrasonido entre la semana 7 y 10 del embarazo, Rebecca Roberts de 39 años y al Rhys Weaver de 43, pudieron ver a su bebé que habían intentado concebir por más de un año.

Pero, doce semanas después se enteraron de que tendrían un bebé más haciéndole compañía a Noah.

“Ya me habían hecho dos ecografías a las siete y diez semanas y en ambas ocasiones solo vieron a Noah”, explicó la mujer, refiriéndose a su primer hijo.

Según CNN, a este suceso se le llama superfetación, que es cuando se concibe un segundo bebé estando ya embazada, “es una condición tan rara que un estudio realizado en 2008 encontró que existen menos de 10 casos registrados en todo el mundo”.

Los médicos le dijeron a los padres que los bebés se concibieron con tres semanas de diferencia, dijo Rebecca.

La CSB News explicó que los médicos le dijeron a Roberts que los bebés tenían que nacer el mismo día por cesárea, ya que, si lo hacían por separado, existía el “riesgo enorme de infección”. Por ello, al momento del parto, Noah pesaba cuatro libras y diez onzas, mientras que Rosalie, dos libras y siete onzas.

“No podía creer que me hubiera pasado”, agregó Rebecca con una sonrisa. “Pero pasó, es encantador. Es como ganar la lotería”.

“Me alegré de tener un hijo, pero aún más por los gemelos. ¡El trabajo está hecho de una vez! Y luego Rebecca investigó un poco y nos dimos cuenta de lo únicos y afortunados que fuimos”. Expresó el feliz papá.

En la siguiente imagen, compartida por la madre en su cuenta de Instagram, podrá ver a Noah y Rosalie, los protagonistas de este acontecimiento:

https://www.instagram.com/p/CNsSm48lnia/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: En España una escuela cambió las aulas por clases en la playa

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información