¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Revelan importante dato de la autopsia de Matthew Perry

Su asistente también contó cual fue la última petición que le hizo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las pruebas que se han conocido hasta ahora siguen descartando la hipótesis de que el fallecimiento del actor Matthew Perry obedece a un su¡c¡di0. Y es que en las últimas horas trascendió un importante dato relacionado con la autopsia que se le realizó al cuerpo.

Los médicos forenses confirmaron que no estaba bajo los efectos de sustancias embriagantes o alucinógenas, tales como el fentanilo o la metanfetamina, algo sobre lo cual se había especulado mucho en las redes sociales, al punto de sus dolientes pidieron respeto.

Foto: @friends en Instagram.

Ahora bien, hay que decir que en cierta forma no se trató de rumores infundados, ya que fue el mismo Matthew Perry, quien en su libro autobiográfico, confesó que las adicciones a la drogas hicieron parte de su vida y que, de hecho, estuvo a punto de fallecer porque el consumo descontrolado de opioides causó un colapso en su colon.

En ese tiempo pasó 15 días en coma inducido y su familia destacó que entre sus 17 y sus 49 años pasó 15 veces por centros de rehabilitación para sanar su adicción a las drogas. Con el paso de los años también comenzó a presentar problemas cardíacos y eso al parecer tiene que ver con la causa de su deceso.

Al parecer le dio un infarto; lo encontraron inerte en una bañera de su casa, sin ningún tipo de señal de violencia, y ahora se confirma que tampoco hubo consumo de sustancias.

Matthew Perry
Foto: @mattyperry4 en Instagram.

El último de Matthew Perry

De igual manera se conoció otro dato que desestimó aún más la primera versión, pues según lo que reveló la revista TMZ, dos horas antes de que lo encontraran mu3rt0 Matthew Perry le pidió a su asistente que le comprara unas gafas de prescripción y un iPhone del último modelo que había en el mercado.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información