¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Impactantes videos: incendio arrasó con un rascacielos en el sur de China

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes, un incendio arrasó con un rascacielos de 218 metros de altura en la ciudad de Changsha en China. Según información suministrada por los bomberos, el incendio no dejó víctimas mortales.

En las imágenes que se difundieron por redes sociales se ve como el edificio de la empresa estatal de telecomunicaciones China Telecom que tiene 42 plantas en la superficie lo consumen las llamas y también se ve como personas huyen del lugar evitando los escombros.

“Según una investigación preliminar, (el incendio) se habría declarado en un muro exterior del edificio… El incendio se extinguió y no se halló ninguna víctima”, aseguraron los bomberos de la provincia en Hunan en la red social Weibo, quienes también informaron que la primera llamada de auxilio fue a las 15:00, hora local.

El dueño de un restaurante cercano dijo que después de que el edificio, el cual se terminó de construir en 2000, se incendiara, unos 120 bomberos estaban en la zona.

Por su parte, por medio de un mensaje que se publicó en Weibo, China Telecom informó que “El incendio lo apagaron a las 4:30 p.m. y las comunicaciones (telefónicas) no se interrumpieron. También confirmaron la ausencia de víctimas.”

TAMBIÉN PUEDES LEER: En China subastan un número de teléfono en 1,96 millones de dólares

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información