Colombia

Impactantes imágenes: Grave incendio en Bogotá; hay viviendas afectadas

Según la información preliminar, a la hora no hay reporte de personas lesionadas

Un grave incendio se registró este jueves en la ciudad de Bogotá, en la carrera 18 Bis con calle 60 sur, barrio Meissen en localidad de Tunjuelito, hasta el momento se desconoce qué causó las fuertes llamas.

La administración de la ciudad informó por medio de un comunicado que los Bomberos de las estaciones Candelaria, Restrepo, Venecia, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate controlan el incendio que afectó a cinco viviendas. Según la información preliminar, a la hora no hay reporte de personas lesionadas.

De igual forma, los uniformados controlan cinco escapes de gas, en diferentes puntos, los cuales se generaron producto de la emergencia y se realiza la evaluación de la zona por prevención. Bomberos indicó además que hay afectación en una cuadra a la redonda.

Debido a la fuerte presencia de humo que se propagó con este incendio, en el Hospital de Meissen, el equipo de la Subred y el equipo de gestión del riesgo de la Secretaría de Salud, están realizando las labores de evaluación de las posibles áreas con afectaciones, así como la evacuación y reubicación de pacientes y personal.

La Secretaría de Movilidad recomendó a los ciudadanos que transitan por esa zona “tomar como vía alterna la avenida Caracas al norte, desde el sector de la Y de Yomasa”. En el lugar hacen presencia 45 uniformados, 7 máquinas extintoras y 2 carrotanques.

Lee también:
María Vargas Jimenez