¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Impactante video: Momento exacto en el que se estrelló autobús con 40 pasajeros en Bogotá

El suceso no dejó víctimas fatales que lamentar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un usuario de TikTok publicó el momento exacto en el que un autobús se precipitó hacia un abismo en la vía Bogotá-La Vega, en horas de la tarde de este sábado 23 de abril, dejando un saldo de al menos 24 personas lesionadas.

Las imágenes muestran que la unidad de transporte público en la que viajaban 40 pasajeros, al parecer perdió los frenos y que evitando estrellarse contra otro vehículos, el conductor presuntamente habría escogido echarse hacia un costado a la carretera y salirse de la vía.

Sin embargo, las autoridades correspondientes están investigando el hecho para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió y si hay responsabilidad humana en el suceso que causó pánico en la zona y por supuesto entre los ocupantes del autobús.

@fabianguerrero6557

♬ sonido original – Fabian Guerrero655

Se conoció que las personas que viajaban en la unidad, pertenecen a una iglesia cristiana y que había varios menores de edad, así como también adultos mayores. Por fortuna, el balance no dejó ninguna cifra de víctimas fatales, solo lesionados (algunos con golpes leves y otros con fracturas) quienes recibieron atención médicos en centros médicos cercano al lugar del accidente, exactamente en el sector de Alto de Minas, jurisdicción de San francisco.

«Sobre las 6:59 de la mañana, se recibe en nuestro teléfonos de emergencia, el reporte de un accidente de tránsito en la Autopista Medellín. Se hace la activación inmediata de todos los organismos de primera respuesta. Continuamos en este momento con el proceso de atención a la emergencia y establecer con las autoridades de tránsito las causas que generaron este siniestro», se lee en el reporte oficial entregado por los bomberos.

Vale decir que este suceso causó colapso vehicular por varias horas, ya que mientras se adelantaban las labores de rescate, quedó activo solo un carril para todos los automores.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información