¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Impactante video: joven fue arrollada en un parqueadero de Bogotá

El conductor del carro quedó detenido

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el barrio Antiguo Country, de la localidad de Chapinero en Bogotá, un brutal caso de arrollamiento se registró el pasado 11 de septiembre y quedó grabado en imágenes captadas por cámaras de seguridad. La víctima fue una joven de entre 20 y 25 años.

Tal y como se aprecia en el video, la víctima estaba entrando por la puerta del lugar en compañía de esta mujer; ambas quedaron sorprendidas por las luces del auto pues -aparentemente- estaba saliendo en contravía. Las dos trataron de esquivarlo, pero para la afectada no hubo mucho tiempo.

El carro terminó impactando a la joven, veloz y fuertemente por la parte izquierda de su cuerpo, y la elevó unos cinco o seis metros hasta que cayó sobre el anden malherida. El conductor se movilizaba a tal velocidad que segundos después se estrelló con otros dos carros, además estaba ebrio.

Lea también: Petro viaja este domingo a Nueva York 

¿Qué pasó con la joven?

En cuando a la víctima se conocieron pocos detalles, los videos muestras que quedó consiente y que quienes la acompañaban la auxiliaron. Se cree que después allí acudió a un centro médico para recibir atención y revisión a fin de esclarecer las lesiones sufridas, además de las evidentes en su rostro.

Sobre el conductor irresponsable (un hombre mayor de 80 años), se supo que la Policía llegó al sitio y lo detuvo pues infringió varias normas de tránsito en menos de un minuto.

«Iniciamos todas las acciones legales pertinentes, contra este hombre irresponsable que por poco causa una tragedia», dijo Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá.

Vale decir que las cifras de accidentes de tránsito en lo que va corrido de 2022, sobrepasan la barrera de los 300, y muchos de ellos han dejado como saldo trágicos desenlaces. Autoridades piden más prudencia a quienes asumen la responsabilidad de ir frente al volante.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información