¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Impactante video: buque con tripulantes a bordo se parte en dos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de ser golpeado por las fuertes olas que provocó el tifón Chaba, un buque de ingeniería se partió en dos. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado al suroeste de Hong Kong. El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo informó del incidente sobre las 07:25 (hora local).

Según el Servicio Aéreo del Gobierno, los 30 miembros de la tripulación habían abandonado el barco Fujing001 y enviaron un avión y dos helicópteros de rescate a la zona.

“Más de dos docenas de tripulantes de un buque de ingeniería desaparecieron después de que se partiera en dos en aguas de Hong Kong debido al paso de la tormenta tropical ‘Chaba’,” dijeron las autoridades.

Tres personas lograron ser rescatadas, pero hasta el momento se desconoce el destino de los otros 27 tripulantes. “Por otro lado, continúan las operaciones de búsqueda y rescate de los demás a unos 300 kilómetros al suroeste de la ciudad”, dijo el Servicio Aéreo del Gobierno de Hong Kong.

“A las 14:00, el tifón Chaba estaba centrado a unos 330 kilómetros al oeste-suroeste de la ciudad y se desplazaba hacia la costa oeste de la provincia de Cantón”, informan medios locales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran con vida en una alcantarilla a niño que llevaba ocho días desaparecido

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información