¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Imágenes sensibles: taxista que le quitó la vida a fletero en Itagüí fue enviado a prisión

El presunto delincuente recibió tres impactos de bala

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado fin de semana las cámaras de seguridad de la autopista Sur, a la altura del barrio San Pío, en el municipio de Itagüí-Antioquia, captaron el momento en el que un taxista abre fuego contra un presunto fletero y le quita la vida.

El video (Aquí) comenzó a circular en Internet y se hizo viral, y junto a otras imágenes de las cámaras de zonas aledañas, las autoridades lograron obtener la matricula del taxi y ubicarlo para proceder a darle captura.

En un principio se creyó que la víctima del fleteo había sido el taxista, pero la Policía del Valle de Aburrá confirmó que no es así. “Interviene en un atraco ajeno a él, causándole la muert3 a una persona. Posteriormente con las cámaras de Itagüí y particulares, se logra establecer las placas del taxi, luego ubicarlo en un parqueadero público y ubicar su residencia en tiempo récord”, dijo el mayor Alexander Montañez.

Lea también: Colombia vs República Dominicana: convocados para los próximos amistosos de la Selección

Los cargos contra el taxista

El hombre quedó identificado como Juan Gabriel Cuervo Quintero y ya se encuentra privado de la libertad. La Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, pero él no aceptó ninguno de los dos.

Óscar Santamaría, abogado que concedió una entrevista a Noticas Caracol, dijo que en este caso «no se puede hablar de una legítima defensa porque la persona que accionó el arma no fue víctima de dicho hurto. La responsabilidad la determinará un juez de la República y las labores de investigación las debe hacer».

En cuando al presunto fletero, trascendió que respondía en vida al nombre de Johan Sebastián Ledesma y que recibió tres impactos de bala que le causaron el fallecimiento de manera inmediata y su cuerpo quedó tendido sobre el andén, tal y como se ve en la grabación antes mencionada, misma que muestra que el taxista después de disparar, volvió al vehículo y abandonó la escena del crimen.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información