¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Imágenes sensibles: así va el cuerpo en recuperación de Yina Calderón

La empresaria y DJ se sometió a varias operaciones estéticas a la vez

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los más de 357 mil seguidores de Yina Calderón están a la expectativa de ver los resultados de sus múltiples operaciones estéticas; y este viernes ella ha dado un pequeño adelanto de la forma que tomó su cuerpo, aunque con notables lesiones pos operatorias.

A través de su cuenta en Instagram, la DJ y empresaria mostró una fotografía sin ropa y sil filtro alguno, para dar a conocer su nueva silueta; actualmente está internada en un centro clínico bajo observación médica, tras una recaída.

En la imagen se le ve sobre la camilla, con gorro quirúrgico, las manos sobre sus senos tapando los pezones y algunas de las heridas que están en proceso de curación. (Para verla has clik en este enlace). 

Le puede interesar: Hackearon las cámaras de la casa de Ana Karina Soto y robaron videos íntimos

Recordemos que Yina Calderón tiene como objetivo convertirse en «la Barbie colombiana»; y para ello se practicó una liposucción, también una intervención en mamas e incluso se habla de extracción de costillas.

En una oportunidad ella comentó a través de redes sociales que su fin con todo esto, además de parecerse a la muñeca, es lucir «anormal». A su juicio no tiene sentido invertir tanto dinero y soportan fuertes dolores para verse como una mujer más con operaciones.

«Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la platica, para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”, mencionó la también influenciadora digital.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información