¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Hora y fecha del próximo partido de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub20

Daniel Luna sigue evolucionando de manera favorable, después del golpe recibido en el partido ante Argentina

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en campo este domingo al final del día, simulando el horario del partido donde comenzará su participación en la fase de hexagonales del Sudamericano Sub20.

La Tricolor jugará este martes, 31 de enero, en el estadio El Campín de Bogotá a las 8:00 de la noche contra la selección de Uruguay, se podrá ver Caracol y Rcn televisión.

“El cuerpo técnico realizó un trabajo táctico de inicio de juego, pensando en el rival que tendrá este martes a las 8:00 p.m. cuando enfrente a su similar de Uruguay”, afirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado. “Daniel Luna sigue evolucionando de manera favorable, después del golpe recibido en el último partido de la fase de grupos ante Argentina”, agregó la FCF.

El siguiente partido de la Selección Sub20 será el viernes, 3 de febrero, contra Paraguay, también a las 8:00 de la noche en la capital del país. Luego, el lunes contra Ecuador, el jueves con Brasil y, el último con Venezuela. Cada día se jugarán tres partidos, en diferentes horarios. El primero a las 3:00 de la tarde, el siguiente a las 5:30 y el último a las 8:00 de la noche.

“Hoy la tricolor tendrá doble jornada de trabajo y en la sesión de la tarde, será el encuentro con los medios de comunicación en la Sede Deportiva de la FCF” , finaliza diciendo el comunicado de la FCF.

Por su parte, la Selección Colombia Masculina de Mayores inició su competencia en el 2023, empatando 0 a 0 con su similar de Estados Unidos en el primer amistoso de preparación del año.

El encuentro se disputó en en el Dignity Health Sports Park en Carson, California ante 27.000 personas que agotaron las entradas del partido. El seleccionado nacional buscó con intensidad poder abrir el marcador, pero la intensidad del juego no permitió que los equipos contaran con opciones claras de gol.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información