¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Hombre le quitó la vida a su esposa y fingió no saber de ella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas la Fiscalía notificó que un hombre identificado como Daniel Sebastián Echeverri Espinosa, recibió una condena de 43 años de cárcel por haberle quitado la vida a su esposa. Los hechos ocurrieron en 2020, en una zona enmontada del municipio de Bello-Antioquia.

En un comunicado oficial difundido por el ente investigador, se pone de manifiesto que este sujeto después de habar cometido el crimen fijo que no tenía idea de dónde se encontraba la mujer, a pesar de que su familia llevaba horas buscándola.

«Habitantes de la zona le informaron a la policía sobre la discusión (la que tuvo la víctima y el hombre). Cuando los uniformados llegaron al lugar hallaron el cuerpo sin vida. Medicina Legal determinó que se trató de un caso de sofocación y estrangulamiento manual», dice el parte oficial.

Lea también: Estos son los síntomas que te indican la aparición de Glaucoma

Un hombre reincidente

Asimismo se conoció que «un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín determinó que durante los dos años de relación la mujer fue víctima de violencia psicológica, verbal y física, por parte del procesado. De la misma manera, se conoció que en agosto de 2019 Echeverri Espinosa, de 25 años, intentó estrangular su compañera por primera vez».

Así las cosas, el sujeto fue imputado por el delito de feminicidio agravado; y tras recibir la condena, su defensa anunció que presentará apelación para que la misma sea reconsiderada en un juicio de segunda instancia. Sin embargo, la familia de la víctima, quien tenía 32 años, pide que ratifiquen la pena y que lo dejen tras las rejas sin ningún tipo de beneficio procesal.

Recordemos que este caso causó mucha conmoción en la zona, pues si bien es cierto que ya había antecedentes de violencia intrafamiliar entre los implicados, no se pensó que el hombre llegara al punto de cometer un crimen de ese nivel.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información