¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Hombre abusó de una menor y le dejó dinero para la pastilla del día siguiente 

Además le habría pedido un número telefónico para hacerle una consignación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La madre de una adolescente de 16 años residente de la ciudad de Medellín; denunció que su hija fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre que la habría seguido cuando ella salió de su casa con destino al colegio en donde cumpliría su jornada académica.

La víctima partió del barrio Las Brisas, y se dirigía hacia la institución educativa José Asunción Silva, ubicada en la comuna Castilla; pero a la altura del parque lineal Los Mangos, el agresor de unos 30 años aproximadamente, la interceptó y la llevó a la fuerza hasta una zona enmontada.

La joven le contó a su madre que el hombre la amenazó con un arma blanca; y que después de haberla accedido carnalmente le echó sobre su cuerpo 10 mil pesos para que comprara una pastilla del día siguiente que le impidiera fecundar. Además, presuntamente le pidió su número de teléfono para hacerle una consignación mediante una aplicación de banca móvil.

Lea también: Publican cartel con recompensa de $20 millones por ‘El enfermero’, señalado de abuso sexual

«La amenazó todo el tiempo con una navaja, ya le hizo todo lo que le tenía que hacer. Le pidió el número de teléfono y le dijo que después le consignaba. Le dio $10.000 y le dijo, ‘vea para que se tome la pastilla del día después y salga en cinco minutos’. Ya él se fue y me la dejó ahí tirada»; expresó la mujer.

Después de tal suceso, la afectada salió del lugar y llegó hasta su colegio; y desde allí llamaron a la Policía y notificaron a sus padres. A la menor la llevaron a un centro médico en donde le hicieron exámenes correspondientes y la hospitalizaron.

Cómo se mantuvo todo el tiempo consciente, pudo contar que el sujeto llevaba un pantalón azul oscuro, camisa negra con estampados blancos, gorra negra y tapabocas negro. Con esto las autoridades iniciaron un plan candado, pero hasta el momento no hay capturas.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información