¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hijos de Shakira habrían llegado también a Barranquilla de emergencia

Presuntamente dejaron su colegio en Miami

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La familia Mebarak Ripoll no está atravesando por un buen momento, debido al estado de salud de su patriarca, Don William, padre de la canta Shakira, a quien hace varias semanas sometieron a una intervención quirúrgica en Cartagena.

Según información extraoficial, el hombre que ya tiene 92 años ha estado presentando complicaciones médicas en los últimos días, y por eso la artista viajó de emergencia de Miami a su natal Barranquilla, a bordo de un vuelo privado que la llevó al aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

Luego de eso, este miércoles se conoció que los hijos de la intérprete de ‘El Jefe’ también dejaron su colegio en Estados Unidos a último momento, para volar a la capital del Atlántico y reunirse con su madre, abuelos y demás miembros de la familia.

¿Qué tiene el padre de Shakira?

Al progenitor de Shakira lo sometieron a un procedimiento quirúrgico en al ciudad de Cartagena, en el que le instalaron una válvula Hakim, la cual sirve para extraer el líquido cefalorraquídeo. Después de eso, tanto él como su esposa decidieron quedarse a vivir en la ciudad en la que residieron durante décadas.

Sin embargo, también se conoció -extraoficialmente- que a pesar de que al parecer hay preocupación en la familia, recientemente festejaron el cumpleaños de Tonino, el hermano de la cantante y quien durante muchos años se desempeñó como su mánager.

Del hecho se filtraron algunas imágenes en redes sociales, las cuales dejan ver que no trató de un festejo pomposo, sino más bien de una recepción pequeña e íntima para no dejar pasar por alto la importante fecha.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información