Entretenimiento

Hijo de Juan Manuel Santos confirma romance con reconocida actriz

Habían mantenido su unión bajo perfil por un largo tiempo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas se confirmó lo que desde hace varios meses era un secreto a voces: Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, sostiene una relación sentimental con la reconocida actriz Natalia Jerez. 

Aunque ya habían dado pistas al ojo público, Santos y Jerez habían mantenido su relación muy bajo perfil, tal vez para evitar las polémicas y especulaciones que suelen nacer entre el colectivo en este tipo de situaciones, sobre todo porque se trata de dos personajes reconocidos en dos contextos completamente distintos.

La unión la confirmó él mismo al publicar por primera vez un compilado de imágenes al lado de la actriz, a propósito de la celebración de su cumpleaños, que se celebró este jueves 23 de marzo. Vale decir que en su perfil hay decenas de fotos familiares en las que aparece la modelo y presentadora Gabriela Tafur, novia de su hermano, pero Natalia brilla por su ausencia.

Novia de Martín Santos dice sentirse «afortunada»

Con ocasión de su cumpleaños, la novia de Martín Santos publicó un emotivo mensaje en su perfil de Instagram, en el que destacó lo feliz que se siente por el hecho de estar vida y de tener a su alrededor un cúmulo de personas con las que se siente acompañada de la manera correcta, entre ellas su hija. Además destacó la plenitud que le genera el hecho de poder vivir del oficio que le gusta, es decir, la actuación.

«Mi corazón hoy está feliz, en paz y cada día trato de rodearme de personas que me quieren de verdad. Tengo la dicha de llamar amigos a seres que están conmigo en las buenas, en las malas y en la mejores (como dicen por ahí) y con quienes compartimos la verdad de nuestra esencia. Tengo una conexión profunda con la naturaleza, la cual es una de mis grandes maestras», manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Jerez (@mijerez)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información