¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hija de Marbelle es denunciada por agresión: reacción de la cantante genera controversia

La titular de la denuncia publicó imágenes de cómo quedó tras los supuestos golpes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de su cuenta en Twitter, una joven identificada como Ana María denunció a Rafaella Chávez Ramírez por agresión física. Chávez, quien es hija de la cantante Marbelle, presuntamente la golpeó cuando ella le pidio que se colocara un tapabocas.

«Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez nada más y nada menos que la hija de Marbelle; le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. Quién puede ayudarme? SOS», trinó.

La situación se hizo viral rápidamente en esta y otras redes sociales; pero la polémica creció cuando la cantante de música popular respondió el trino con emojis de risas, algo que para muchos produjo indignación.

Lea también: Miguel Varoni mostró los resultado de su cirugía de rejuvenecimiento

En medio de las críticas, Marbelle estuvo compartiendo comentarios de personas que se pusieron del lado de su hija y que manifestaron que la presunta víctima «no tenía derecho» de pedirle que usará el tapabocas. De otro lado están los que nos justifican la supuesta agresión y cuestionan la conducta de Chávez Ramírez.

Más tarde, Rafaella emitió un comunicado en el que indicó que una vez tenga vía libre por parte de sus abogados, hablará sobre este incidente.

«Todo lo relacionado con esta situación ya se encuentra en instancias legales y en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados, saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió»,se lee en el comunicado.

Asimismo en el texto se pone de manifiesto que la información «se ha tergiversado» y que se trata de «falsas imputaciones» que tanto a Marbelle como a su hija le acarrearon «infinidad de agresiones» verbales que afectan su buen nombre.

https://twitter.com/Marbelle30/status/1491959756248039425?t=qIPZGT1l2LWVvDj7l_sRyA&s=19

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información