¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Hermana de Edwin Arrieta tuvo increíble conversación con Sancho horas antes de conocer el crimen

Él le mintió en más de una oportunidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Muchos detalles quedaron al descubierto en la primera y única entrevista que la familia de Edwin Arrieta concedió a la televisión pública española. Darling Arrieta viajó de Lorica-Córdoba a Madrid para hablar con el programa ‘Mañaneros’ de RTVE, contar su verdad y limpiar el nombre de su hermano.

En esta entrevista la doliente del médico colombiano reveló detalles que pocos conocían, como por ejemplo, el hecho de que tuvo una conversación con Daniel Sancho en momentos en los que su hermano ya estaba sin vida pero ella lo creía desaparecido.

daniel sancho bronchalo
Foto: tomada de redes sociales.

Las mentiras que dijo Sancho sobre Edwin Arrieta

Al caer en cuenta de que algo raro estaba pasando por que su hermano no respondía los mensajes, Darling recurrió a unas amigas del médico colombiano y estas le dijeron que unos amigos españoles se habían ido con él a Tailandia y que con ellos tal vez se podría hallar respuestas.

Con esa información ella buscó en la cuenta de Instagram de Edwin Arrieta a sus amigos con nacionalidad española y se percató de que Daniel Sancho era quien estaba en el país asiático. Fue así como entró en contacto directo con el joven de 19 años, pero él la engañó.

Daniel Sancho
Foto: Facebook – Twitter

Primero le dijo que sí se había visto con Edwin pero que luego le perdió el rastro. En ese instante (3 de agosto) le prometió que se daría un ducha rápida para salir a buscarlo por la isla en la que se encontraban. Luego le manifestó que su hermano estaba detenido en una estación de Policía.

Una amiga de la familia con manejo fluido del idioma inglés, llamó a la Policía de Tailandia y así desmintió esa información; también lo buscó mediante contacto telefónico en hospitales y clínicas sin hallar ninguna respuesta.

Después la familia Arrieta, a través de Darling, estableció contacto con la cónsul de Colombia en territorio y tailandés y esta se comprometió a buscarlo, pero luego informó que no había ningún rastro del médico y que lo que se había encontrado era un cadáver sin identificar en ese momento. Efectivamente se trataba del cirujano loriquero.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información